LA IMAGEN DE TU NEGOCIO TAMBIÉN COMUNICA

La imagen de un negocio en Offline no solo es el cartel de la entrada, que también, (ya que todo cuenta), la disposición de los pasillos, colocación de los productos, los colores, luminosidad, ambiente, temperatura, limpieza, olor y atención al cliente son algunos de los factores más importantes en una tienda física y muchos negocios obvian.

¿Teniendo esto como premisa esto, que crees que pasa en el Online?
La imagen de un negocio está compuesta no solo del offline sinó también del online. 


Tanto la actitud de los empleados, atención al cliente, imagen corporativa, comunicaciones escritas, limpieza del local u oficina, aspecto de las redes sociales, posts, fotografías, el como se intenta vender, las emociones/experiencias que transmite la compra está relacionada con la percepción de imagen que genera.
La percepción es uno de los factores más importantes que el individuo tiene para realizar compras posteriores.

Si la experiencia ha sido buena o si no ha sido tan buena pero a pesar de ello se le ha tratado, obsequiado, disculpado de una manera que le ha hecho sentir mejor, esa percepción que en un principio no era tan buena pasará a ser inmejorable por el trato recibido.Al individuo le gusta sentirse especial e único. Si consigues crear esa experiencia inolvidable lo tendrás para siempre.


Por eso hay que tener cuidado con cada detalle por insignificante que parezca, localizar los puntos débiles y mejorarlos, esto causará una mejor percepción del negocio. 


Aunque sean pequeños detalles, el cliente lo percibe de manera positiva o negativa. Hay que tener mucho cuidado e intentar transmitir la mejor imagen posible en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba