POSICIONARSE CON INSTAGRAM

animals, dogs, friendship

Las redes sociales se han convertido en parte de la rutina diaria de las personas en la actualidad.

Ya es común que gran parte de la población mundial posea por lo menos una cuenta en alguna red social, lo que implica que estas poseen un alto nivel de popularidad, poder de influencia y comunicación.

La red social Instagram se ha posicionado entre las más populares debido a su carácter visual. Es así, que podemos definir a Instagram como una red social y aplicación cuya función es la publicación de imágenes, vídeos, entre otros elementos de carácter visual subidos por sus usuarios.

La popularidad de Instagram la ha convertido en una plataforma que sirve incluso para impulsar marcas, compañías y todo tipo de negocio que se desea publicitar.

Todas aquellas empresas que han visto el potencial de esta red social hacen uso de ella, posteando de manera orgánica, dando información, aportando valor, entreteniendo a sus seguidores y como no VENDIENDO.

No todas ellas son grandes empresas, algunas bien pequeñas que han invertido su tiempo y dinero en esta red social se han visto sumamente beneficiadas en todos los aspectos, consiguiendo notoriedad en su nicho o sector, reconocimiento de marca y han tenido que ampliar su negocio debido a las solicitudes de pedidos.

En la actualidad las empresas que no tienen presencia en una red social como Instagram simplemente son invisibles y con el tiempo pueden estar destinadas a desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba