It's time to work it out

FitFlex’s Top skilled trainers will get you in shape. Reach the perfect fit with the outfit you’ve always wanted

Agunos de nuestros clientes:

Quién soy
Hola! Mi nombre es Montse Díaz .
 
Experta en Dar visibilidad a centros veterinarios, adiestradores caninos, residencias caninas y negocios dedicados a la salud y habitat animal / Trafficker Digital.
 
Con mas de 15 años de experiencia trabajando en una gran multinacional de consumo masivo, coordinando equipos, trabajando directamente con clientes y proveedores, comprendí la importancia de diseñar procesos orientados a dar resultados concretos en los que el marketing, la publicidad, la logística y un excelente servicio son las claves del éxito.
 
Este aprendizaje, junto con mi creatividad, entusiasmo, empatía y capacidad para gestionar proyectos me llevaron a crear Comocomunicas. 
 
Mi gusto por la naturaleza, los animales, la salud publica, centraron mi atención en un sector con gran potencial, pero con una visibilidad poco trabajada en el online, segura de que con mis actuales conocimientos sobre el mundo digital les puedo ayudar en su proyección y expansión.
 
Siempre analítica, resolutiva y perseverante. Doy mucha importancia a la calidad y a los pequeños detalles, porque Comocomunicas es lo que hace la gran diferencia.
 
Friki de las tendencias relacionadas con el mundo digital, las redes sociales y la comunicación,  siempre en continuo aprendizaje, por ello mi interés por:  #COPYWRITING, #COMUNICACIÓN,  #NEUROMARKETING  #TRAFFICKER  y #SOCIALMEDIA.
 
Madre, amante del  fotoinstante natural y animal,  adoro las Camelias y el aroma a Jazmín.
Me apasiona viajar para conocer nuevas culturas, formas de ser, hacer y comunicar.
Ofrezco los servicios de Digitalización y Visibilidad para pequeños negocios locales, especialmente relacionados con el mundo animal   que han visto como los centros comerciales y los comercios online les quitan mercado de negocio. 
 
Se ofrece las soluciones de mejora y se estudia cada caso de manera personalizada para hacer de tu negocio un lugar donde tus posibles y nuevos clientes quieran volver.
Ir arriba